Nuestra empresa de carpintería metálica en Parla se encarga de grandes y pequeños trabajos con metal, creando estructuras seguras, resistentes y duraderas que puedes solicitar a medida para puertas, ventanas, cerramientos…

Las rejas son uno de nuestros productos destacados, podemos fabricarlas con muchas formas distintas, montarlas y cercar tu propiedad, y trabajamos siempre con plazos cerrados y ofreciendo garantía de calidad y presupuesto sin compromiso.

Las rejas de ventanas y balcones son importantes para evitar accesos no deseados pero también pueden aportar un plus de estética, jugando con diseños antiguos tipo forja, por ejemplo. Como permiten visibilidad, puedes adornar tu casa con plantas o telas y no encerrarte, como ocurriría con otras estructuras metálicas más pesadas.

Hay rejas fijas y dentro de ellas puedes elegir, entre otras, rejas atornilladas y rejas con garras. Nosotros las instalamos en cualquiera de esos casos y además de ocuparnos de la carpintería metálica en Parla somos cerrajeros, para que tengas la mayor seguridad.

Para interiores, evitando que tus hijos o tus mascotas corran peligro de caída, puedes instalar rejas desmontables.

Si tienes un negocio, las rejas de seguridad extensibles son una buena forma de cubrirte y se adaptan a cualquier espacio.

El acero es el material más resistente de los que se suelen usar en rejas fijas y por eso es el preferido por nuestra empresa, Montajes Arjosan. Por  lo demás, el manejo es tan sencillo como el de las rejas de aluminio.

Para rejas de grandes dimensiones, contacta con nosotros. Son ideales en exteriores y en patios o divisiones interiores.