Cualidades del acero en la construcción

91 698 38 38
Cualidades del acero en la construcción

Las estructuras metálicas en Parla (Madrid) de acero son muy comunes ya que se trata de un material con grandes ventajas en la construcción. Junto a la combinación de hierro y hormigón, las estructuras de acero son las más utilizadas en el sector. En la actualidad, el acero sigue perfeccionándose y combinándose con otros materiales para ofrecer las mejores cualidades posibles a la hora de poner en pie una edificación.

Las estructuras metálicas en Parla (Madrid) de acero cuentan con una alta resistencia mecánica. Esto quiere decir que son muy resistentes a la rotura, ya sea por comprensión o por medio de esfuerzos de tracción. Es posible determinar su resistencia en el laboratorio, consiguiendo de forma fácil controlar el peso que pueden soportar.

También hay que señalar que se trata de un material con una elasticidad importante, lo que hace que pueda soportar movimientos del terreno como terremotos y volver a su posición original sin quebrarse. Por otra parte, es importante hablar de la soldabilidad del acero, es decir, pueden soldarse y unirse entre sí pareciendo una única pieza, lo que hace que sea posible crear estructuras complejas que funcionen como si se tratara de una única pieza en origen. Igualmente, se trata de un material que se puede cortar y perforar para conseguir mejores resultados cuando sea necesario.

En Montajes Arjosan somos expertos en la construcción de estructuras metálicas de acero. Si estás buscando a los mejores profesionales del sector, ya nos has encontrado. Consulta tus dudas con nuestros expertos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado