Diseño de interiores con metal forjado

91 698 38 38
Diseño de interiores con metal forjado

A través de la carpintería metálica en Fuenlabrada se pueden obtener distintos diseños con metal forjado para decorar tu hogar.

Las barandillas o pasamanos que se realicen en una carpintería metálica en Fuenlabrada deben ir acorde al diseño y estilo de tu hogar. El foco de luz natural determinará el juego de sombras que, sobre el suelo, embellecerá tu escalera o tu balcón.

Observa nuestros consejos a la hora de elegir el estilo ideal:

1. Estilo clásico: las balaustradas están formadas por formas de la naturaleza vegetal. Formas de flores, plantas y hojas. La luz forma dibujos en el suelo. Es ideal si te gusta el estilo rústico.

2. Formas abstractas: dependiendo de tu estilo, pueden gustarte las formas geométricas, como cuadrados y rectángulos, combinadas con juegos de luces estrambóticos.

3. Diseño sobrio: es un estilo en el que predominan los ángulos rectos y las formas lineales. Ideal cuando la fuente de luz está en lo alto, ya que no deja apenas sombras sobre el suelo.

4. Fantasía de círculos y cilindros: dependiendo de dónde coloques la luz, obtendrás un resultado u otro.

Lo necesario para disfrutar de la arquitectura de metal de tu casa es planificar su juego de luces y sombras. Su diseño y sus figuras son parte íntima de la personalidad del morador del hogar.

La concordancia entre el diseño del metal y el ser de su dueño es asombrosa. Así mismo, debe tenerse en cuenta la textura del metal. En una buena arquitectura metálica, deben combinarse ingenio y precisión.

El ingenio debe favorecer el resultado de la luz sobre la sombra. La precisión debe ofrecer esa adecuada textura del pasamanos en cuestión. Desde las barandillas absolutamente lisas hasta las más rugosas y cálidas.

Esperamos que estos consejos te resulten interesantes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en venir a conocernos a Montajes Arjosan. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado