El acero: fácil de limpiar y reciclable

91 698 38 38
El acero: fácil de limpiar y reciclable

La carpintería metálica en Fuenlabrada de acero inoxidable es muy fácil de limpiar. Para limpiar la suciedad o marcas de dedos solo tendrás que usar una bayeta suave humedecida en agua y jabón o un paño de microfibra humedecido también con agua.

A veces los perfiles de las ventanas o cualquiera de los elementos que fabricamos en nuestro taller de carpintería metálica en Fuenlabrada pueden estar expuestos a múltiples agentes externos como por ejemplo la contaminación excesiva, la lluvia o la suciedad abundante. La solución también será sencilla en estos casos: se recomendará emplear un limpiador de acero inoxidable cada 3-6 meses que incorpore ácido fosfórico.

En cualquier caso, el secado posterior de la superficie tras su limpieza será más que importante para impedir que queden marcas de agua. Además, los buenos tratamientos de esmaltados, lacados o barnizados anticorrosión que protegen los productos de Montajes Arjosan, nuestro centro de acero, como por ejemplo nuestras barandillas o puertas de garaje. permiten prolongar mucho su vida útil.

El acero inoxidable es reciclable al 100%. Incluso tras varias décadas de uso puede reciclarse una y otra vez sin pérdida alguna de calidad. Al fabricar acero inoxidable de acero inoxidable reciclado, se reduce el gasto de energía durante su elaboración.

Si quieres optar por un material duradero y resistente para tu casa, además de ser de fácil limpieza y reciclable como hemos dicho, no te lo pienses más: el acero es la solución. Y en nuestro taller lo encontrarás con los mejores precios del mercado. ¡Ven y compruébalo tú mismo!

haz clic para copiar mailmail copiado