¿Pongo ventanas correderas o abatibles?

91 698 38 38
¿Pongo ventanas correderas o abatibles?

Como empresa de carpintería metálica en Parla sabemos que uno de los puntos de fuga de calor más importantes en una casa son las ventanas. Es por ello que un cambio de estos elementos a la larga podrá amortizarse por el ahorro que supondrá en energía y por cómo mejorará el valor de la vivienda. Eso sí, una vez se haya decidido realizar esta obra sólo quedará tomar una decisión: el tipo de ventana. Por ello hoy vamos a hablar de en que situaciones se recomienda la corredera y cuáles la abatible o oscilobatiente.

Para empezar lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio del que dispone la habitación y la distribución de los muebles. Esto es así por que para instalar una ventana oscilobatiente o abatible habrá que contar con el ángulo de apertura para que no choque con nada. En el caso de que la habitación sea pequeña o haya problemas con el ángulo de apertura se deberá optar por las ventanas correderas.

En segundo lugar hay que tener en cuenta que la carpintería metálica en Parla de las ventanas abatibles genera un mejor aislamiento que las correderas, ya que estas últimas no cierran de forma hermética. Por ello si vives en una zona ruidosa lo mejor será optar por la opción abatible o oscilobatiente. Además esta resultara más fácil para limpiar.

Sea cual sea tu decisión debes contar con Montajes Arjosan para la instalación. No hay mejor garantía que nuestras más de cuatro décadas en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado