Como empresa de carpintería metálica en Parla especializada, solo trabajamos con acero. ¿Por qué? Por ser el mejor de todos los metales. En este nuevo post te contamos algunas de sus bondades:

- Tiene una alta resistencia: su gran resistencia en relación a su peso, permite la fabricación de estructuras ligeras; las cuales si no se hicieran de acero serían de mayores dimensiones. Es esta elevada resistencia, tanto a compresión como a tracción, lo que le permite a las vigas, por ejemplo, es obtener una importante resistencia a flexión.

- Elasticidad: su comportamiento es casi totalmente linealmente elástico, cumpliendo con la ley de Hooke hasta cierto grado, donde los esfuerzos ya son muy elevados.

- Gran tenacidad: el buen aluminio que en nuestro centro de carpintería metálica en Parla utilizamos tiene una gran capacidad de absorción de energía.

- Ductilidad: esta cualidad hace que este metal tenga la reseñable capacidad de deformarse considerablemente antes de llegar a un estado plástico o de completa rotura. Esta característica hace que la estructura metálica en cuestión ‘avise’ de su falla mediante algunos agrietamientos anteriores.

 - Es reciclable: el acero se puede reciclar en un 100% de los casos, pero además cabe destacar que es totalmente degradable, beneficioso por tanto para nuestro medio ambiente.

Si quieres las mejores estructuras de acero, no lo dudes ni un minuto más y ven a nuestro reconocido establecimiento: en Montajes Arjosan fabricamos lo que nos pidas con este buen material, además por precios muy competitivos. ¡Te estamos esperando!