Quizás estés buscando una manera de mejorar la seguridad en tu hogar. Si es tu caso, deberíais darle una oportunidad a las cerraduras inteligentes. En cualquier carpintería metálica en Fuenlabrada podrás hallar este artículo con la última tendencia en cerrajería.

La tecnología adaptada a la seguridad del hogar avanza cada vez más, en gran parte para poder dar respuesta a nuevas necesidades. Por eso ahora podemos encontrar en el mercado de la carpintería metálica en Fuenlabrada las cerraduras invisibles. Se trata de unos mecanismos de seguridad que se ponen justo en el interior de la puerta y que funcionan como complemento a las cerraduras clásicas de puertas acorazadas y blindadas. El hecho de que sean llamadas invisibles se debe a que este tipo de cerraduras son indetectables desde fuera, por lo que si alguien quiere entrar en tu casa no tiene forma de saber cómo acabar con esos sistemas de seguridad que bloquean la puerta, ya que no puede verlos.

Esta nueva cerradura no solo funciona en puertas, sino que también puede instalarse en ventanas. Por si esto fuera poco, este nueva generación de cerraduras cuenta con un mando a distancia que funciona por radiofrecuencia encriptada. Como popularmente se dice, “hecha la ley, hecha la trampa”, pero con este nuevo sistema es diferente, ya que será imposible descodificarlo con el tiempo porque cada vez que la puerta se cierra, el código inscrito a esta cerradura cambia automáticamente y es imposible de rastrear en el tiempo.

Parece cosa del futuro, ¿verdad, Doc? Pues nada más lejos de la realidad, nuevas cerraduras para nuevos tiempos y no nos hace falta máquina del tiempo. En Montajes Arjosan te aconsejaremos ante cualquier duda que puedas tener sobre esta nueva tendencia y muchas más, tan solo debes visitar nuestra web o ponerte en contacto a través del formulario o teléfono.