Dedicándonos a la carpintería metálica en Fuenlabrada uno de los trabajos que puedes encargarnos es la fabricación e instalación de mamparas para el uso que necesites.

Hacemos grandes estructuras metálicas, así que no nos limitamos a las mamparas de baño de siempre, podemos encargarnos de divisiones internas de todo tipo de espacios con carpintería metálica y en general construimos artículos a medida según lo que imagines, aunque no lo hayas visto en ningún catálogo.

Las mamparas son muy útiles para aislar la humedad, como en el baño o ducha. Una de las reformas de casas más habituales es el cambio de una vieja bañera sin cerramientos por un plato de ducha con mampara, más seguro y más cómodo.

Las mamparas mantienen la visión del exterior pero se pueden fabricar con acabados muy distintos que matizan la luz o que añaden motivos de decoración. Di en tu empresa favorita de carpintería metálica en Fuenlabrada hasta qué punto buscas una mampara transparente o estéticamente “protagonista” y te ofrecerán opciones distintas.

Las mamparas metálicas aumentan la seguridad ante posibles caídas y son fáciles de limpiar y mantener en buen estado con poca atención. Con una revisión de los rieles de cuando en cuando, engrasándolos levemente y lavando los cristales y el metal con jabón, la mampara se mantendrá como nueva durante muchos años.

Montajes Arjosan es una empresa versátil que maneja grandes construcciones de carpintería metálica y también pequeños encargos para casa, siempre poniendo por delante la funcionalidad y el diseño, para que encaje con tu estilo.